Entregará el 19 de septiembre 2º Informe de Gobierno en Tula

0
67

Tula.- El próximo miércoles 19 de septiembre a las 8:30 horas en la sala de cabildo el alcalde Gadoth Tapia Benítez entregará la glosa de su segundo informe de gobierno sólo ante integrantes del ayuntamiento.

La determinación se aprobó por mayoría en el marco de la décimo tercera sesión extraordinaria de cabildo, donde por unanimidad y de manera fastrack los miembros de la Asamblea dieron su anuencia para que el edil cumpla con su obligación de informar a la ciudadanía el estado que guarda la administración local a dos años de tomar posesión.

Tapia Benítez dijo que el informe de la administración, sirve para retroalimentar y evaluar y que en esta fecha donde se visualizan las cosas que se han hecho dentro de un municipio que día con día exige mayores resultados.

La contestación del informe estará a cargo del regidor Gibrán Paniagua León, mientras que la comisión que acompañará al presidente municipal para la entrega de la glosa, estará integrada por las regidoras Guadalupe Ibarra Alaníz y Guadalupe Villarreal Cervantes, mientras que el moderador de la sesión será el regidor José Miguel Rodríguez Dorantes. Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta