Erick Gutiérrez apunta a Confederaciones o Copa Oro

0
54

El próximo verano la Selección Mexicana tendrá dos compromisos en su agenda: Copa Oro y Copa Confederaciones, que abren la posibilidad a varios jugadores de disputar alguno de ambos torneos.

Al respecto, Erick Gutiérrez aseguró que este Clausura 2017 trabajará con su equipo para ser tomado en cuenta por el seleccionador Juan Carlos Osorio, asegurando que no tiene preferencia por alguno torneo; “eso ilusiona a muchos jugadores jóvenes, uno siempre quiere ir”.

En ese sentido, reconoció que deberá retomar su nivel tras la lesión que sufrió en el último partido del torneo Apertura 2016; “tenemos que trabar mucho para alcanzar el nivel que tiene el equipo. Yo ya me siento mejor y espero estar en forma”.

ESPERA MANTENER EL INVITO ANTE TOLUCA

Sobre su próximo rival de la Liga MX, Toluca, afirmó que deberán hacer un partido inteligente para retomar la senda del triunfo y alcanzar el partido número 23 sin perder en el estadio Hidalgo.

“Se armaron bien (los Diablos), tienen jugadores con mucha calidad y serán peligrosos, debemos cuidarnos de todos, pero nos preocupamos más por nuestro funcionamiento. Esperemos que venga a proponer, que sea un partido de ida y vuelta”, agregó.

Finalmente, Erick Gutiérrez aseguró que no es pretexto el estilo de los rivales ante los Tuzos, que han frenado a patadas los embates, principalmente sobre Hirving Lozano y Jonathan Urretaviscaya.

“Es complicado, porque te pegan y te cortan todo, pero son cosas de partido que tenemos que dejar de lado, debemos preocuparnos más por lo nuestro y sobreponernos a eso”, culminó.

Por L. Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta