Erick Islas Cruz, entregó 2º  Informe de Gobierno 

0
25

Zapotlán de Juárez.- Erick Islas Cruz, rindió cuentas de su segundo como alcalde, acompañado de regidores, su gabinete y público en general. Señalo, que al asumir el cargo hace dos años se comprometió a trabajar bajo los principios de honestidad y transparencia en la aplicación de los recursos públicos, y eso es lo que ha edificado por el municipio.

Con una proyección en video, destaco los logros en su gobierno, ejemplo de ello, dijo, es que por primera vez en la historia del municipio desde que dio inicio su administración entrega de manera bimestral apoyo a todos los estudiantes que tienen un promedio mayor a 8.5, con el único objetivo de que ningún joven se quede sin la oportunidad de continuar con su preparación académica.

Mencionó que uno de sus compromisos es seguir incrementando el número de beneficiarios, que hasta el momento es de 400 y de la misma forma incrementar el monto económico que perciben, pues la educación es uno de los ejes rectores en la actual administración.

Destacó la pavimentación de la avenida Línea Divisoria, la pavimentación con concreto hidráulico de una de las principales arterias en San Pedro Huaquilpan, la avenida Juan Álvarez, con materiales de la mejor calidad. Además, para seguir mejorando el estado de las calles del municipio se llevó a cabo el reencarpetamiento asfaltico en la avenida Matamoros, otra más en la comunidad de San Pedro Huaquilpan, y el arranque de la construcción de la calle, Integral Pedernal en Acayuca.

En la cabecera municipal, en la calle 21 de abril, además de la importante avenida de Reforma, se pavimento con material flexible, obras ejecutadas con recursos propios que beneficiaran a la mayor parte de la población Zapotlanense que hace uso diario de estas importantes calles.Subrayó que en el segundo año de actividades en un hecho histórico se invirtió un total de 60 millones 191 mil 706 pesos en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta