Espectacular cierre de gladiadores en la Copa Jalisco

0
34
?

La delegación hidalguense de luchas asociadas regresó de tierras tapatías con un primero, seis segundos y siete terceros lugares, luego de participar en la sexta Copa Jalisco 2016, celebrada en el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE).

Magdalena Arellano Morelos, entrenadora de esta disciplina en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, informó que sus pupilos sumaron un primero, seis segundos, siete terceros y dos quintos lugares en el cierre de actividades en 2016.

El primer lugar fue para Brayan Alberto Vega Santos, los segundos fueron a través de Tzaitel Montes González, Marcos Santillán Montes, Jorge Emanuel Moedano García, Kevin Raúl Vega Santos, Karina Olvera Ortega y Zeltzin Hernández Guerra.

Estaban Montes González, Jonathan Marcelo Olvera Cruz, Libny Montes González, Omar Aldana Guzmán, las hermanas Gloria Aiislin y Luz Andrea Martínez de León, Omar Alejandro Martínez Cortés, se colocaron en tercero y Ramses Ordoñez Vázquez y Jazmín Arrollo Enríquez se ubicaron en el quinto, en sus respectivas categorías.

La entrenadora de luchas mencionó que con este torneo concluye el trabajo en las categorías promocionales, después de tres seriales (Zacatecas, San Luis Potosí y Jalisco) se logró avanzar en el desarrollo de la lucha infantil, buscando incorporar a la competitividad formal.

Agregó, que con este se da el primer paso al plan de trabajo 2016-2017 en las categorías cadetes y juveniles, colocando a las mejores cartas en los primeros lugares, como parte de su preparación de cara al Sistema Nacional de Competencias 2017.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta