Esperan lleno total en restaurantes el Día de las Madres

0
24

Esperan lleno totalLa Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Hidalgo, espera una ocupación restaurantera del 100 por ciento el próximo domingo 10 de mayo, con motivo de los festejos del Día de las Madres.

Así lo afirmó Julio Bravo Bautista, presidente del organismo empresarial en la entidad, enfatizando que de por si el domingo es un día bueno para las ventas del sector restaurantero, ya que normalmente andan en una ocupación del 70 por ciento en este día.

Manifestó que algunos establecimientos ofrecerán paquetes que oscilan entre los 300 y 400 pesos y que incluyen los platillos y la variedad musical al momento de ingerir los alimentos, haciendo más amena la estancia de las familias que acuden a celebrar a las madres, los cuales se harán circular en redes sociales.

Es importante enfatizar que “aunque el establecimiento este bien preparado, siempre habrá dolencias y se pide un poco de comprensión” señaló el empresario, por lo que exhortó a las familias a hacer su reservación durante la semana para que no tengan que esperar parados al llegar al restaurante.

Finalmente, hizo mención de que se espera que el incremento de las ventas pueda darse desde sábado, además de que se comenzará con el servicio desde temprano para ofrecer desayunos, es por eso que invitó a los hidalguenses a que no tengan miedo a salir y consumir en estos establecimientos.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta