Este viernes concierto de Contraflor en el Ferrocarril

0
43

 

Como parte de los viernes musicales en el Centro Cultural del Ferrocarril es que este 3 de febrero se presentará la agrupación de música fusión “Contraflor” que ofrecerá el concierto “Argentina a la distancia”, en el que reúnen varios géneros musicales de toda Latinoamérica.

El concierto iniciará en punto de las 19:00 horas y el acceso no tendrá costo alguno, por lo que los asistentes podrán apreciar, en la música del grupo, los diversos estilos adquiridos por su paso en diversos países del sur del continente.

“Nosotros pensamos que Latinoamericana tiene un gran punto en común, que es la gran patria nuestra desde el Río Bravo hasta la Tierra de Fuego, y en nuestro disco hay música mexicana, argentina, cubana y otras más. No le podemos poner un título a nuestro estilo, porque en realidad tratamos de hacer muchas cosas”, refieren.

En noviembre del 2013, Contraflor realizó una gira por Argentina, tocando en el Teatro Aledo Luis Meloni del Instituto de Cultura del Chaco, en La Posta de los Artistas (Foro de expresión del Instituto de Cultura del Chaco), en Foros Culturales de la Provincia de Formosa.

También, en el mes de junio del 2014, se presentó en el foro del XXXIII Feria Internacional del Libro Instituto Politécnico Nacional.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta