Estudiante defrauda a jornalero

0
53

Estudiante defrauda a jornaleroHuejutla.-Un joven alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo Plantel Yatipan fue detenido por defraudar a un jornalero  que buscaba trabajar en “el corte” en el estado de San Luis Potosí (SLP).

El incidente tuvo lugar en la gasolinera ubicada en la colonia La Garita, lugar donde el contratista espera a los jornaleros para llevarlos a cosechar a otros estados.

Francisco Hernández Rivera con domicilio en la colonia Dos Caminos de esta ciudad, se disponía a abordar el autobús que lo llevaría al corte de verdura, cuando se acercó Adán “H” “H” de 20 años de edad, quien le pidió el dinero del enganche, la cantidad de 300 pesos y en un descuido abandonó el lugar.

No obstante personas que fueron testigos alertaron al afectado, señalándole que el joven no era el encargado.

Francisco, acompañado de dos más, siguió al presunto defraudador quien fue alcanzado a la altura de conocida tienda comercial. Posteriormente fue entregado a la policía local.

El caso de inmediato fue turnado a la mesa de atención temprana de la fiscalía de Huejutla y el afectado y sus dos testigos pidieron que se procediera conforme a la ley.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta