Estudiantes de ESH elaboran vestidos con material reciclado

0
94

Huejutla.- Con el propósito de crear conciencia de la importancia del reciclaje entre estudiantes, se realizó una exposición de vestidos elaborados con material reciclado. La logística estuvo a cargo de alumnos del primer semestre de la Licenciatura en Derecho de la UAEH Escuela Superior Huejutla.
A lo largo de varios días los alumnos se integraron en equipos para diseñar con material reciclado cada uno los nueve vestidos que fueron expuestos y en donde demostraron sus capacidades y cualidades para la realización de estas indumentarias.
Destacó que los vestidos elaborados con material reciclado forma parte de una actitud positiva y de la conciencia que se debe de tomar muy en cuenta para el cuidado del medio ambiente y sobretodo del rescate de la cultura mexicana.
La actividad fue organizada por las asignaturas de México Multicultural y Desarrollo Sustentable de la Licenciatura en Derecho de la UAEH Escuela Superior Huejutla.
Finalmente, se destaca que durante la exposición de los vestidos elaborados con material reciclado se contó con la presencia del Coordinador de la Licenciatura en Derecho, Miguel Ángel Lara Viveros y el docente, Sergio Lugo Ortiz.
Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta