Estudiantes se intoxican con ponche en Tulancingo

0
31

Tulancingo.-Un grupo de diez estudiantes de primaria, resultaron con malestar estomacal, luego de haber ingerido ponche, el cual prepararon en una escuela primaria de la comunidad de Huapalcalco, perteneciente al municipio de Tulancingo.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando estudiantes de cuarto y quinto grado de primaria, de la escuela “Héroes de Chapultepec”, bebieron ponche recalentado y, a los pocos minutos, comenzaron a volver el estómago.

La bebida,  se pudo conocer, la habían preparado la noche anterior los integrantes del Comité de Padres de Familia, dándose los resultados ya descritos.

Al lugar acudió la ambulancia  de la Cruz Roja de Tulancingo, se entrevistó con el director Daniel Montaño Pastrana que por fortuna los menores no requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

Poco después a la institución educativa arribaron padres de familia y pidieron que se realice una investigación  de lo que pasó.

De igual manera, se supo que la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), acudiría a tomar muestras de la bebida para analizarla.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta