Examen y entrenamientos e judocas en vacaciones

0
28

IMG_9823Mientras muchos niños y jóvenes disfrutan en estos momentos de las vacaciones decembrinas, los judocas de Hidalgo se mantienen entrenando a fondo, de cara al selectivo estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, además de presentar su examen para ascender en el color de cinta.

Además de los deportistas juveniles, números pequeños desde los cinco años se mantienen practicando a fondo, con el propósito de conformar una nueva camada, que sustituya a quienes cumplen con su edad de ON.

Después de realizar sus combates para cambias de cinta y su trabajo cotidiano, seguido de cerca por sus papás, Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo y su equipo de entrenadores se mostró satisfecho por una jornada más de prácticas.

El directivo afirmó que aprovecharán estas vacaciones para reforzar sus entrenamientos, ya que está en puerta el estatal, para definir a los judocas que participarán primeramente en febrero en el clasificatorio juvenil Tomoyoshi, con sede en Baja california y el infantil, para el mes de marzo, en Chiapas.

Finalmente comentó que hará en su momento las gestiones al Instituto Hidalguense del Deporte para contar con el apoyo correspondiente, donde espera llevar un equipo completo en todas sus categorías, para tratar de mejorar los resultados del este año.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta