Excelente resultó el Estatal de Atletismo en CEAR

0
39

  Un día muy especial se vivió en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento, al concluir las sesiones correspondientes a la eliminatoria estatal de atletismo, previa a la fase regional y Olimpiada Nacional 2017.

La competencia resultó muy interesante, por la cantidad de competidores preseleccionados y otros libres que se integraron en las diferentes pruebas de pista y campo, avalada y supervisada por la Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Martín Zustaeta y su equipo de trabajo y jueces.

Los entrenadores de los diferentes clubes clubes también estuvieron apoyando, como el mismo cubano, José Marlín, Fabián Zuriel y Felix Serrano, quienes apoyaron en todo momento con cronos y hojas de anotaciones.

Fue así como transcurrió un día de competencias, que incluyó pruebas e fondo y lanzamientos de bala en el campo, aunque hoy continuará el evento, con disco, salto triple y 100 metros de vallas, entre otras.

En zonas especiales, también estuvieron supervisando la justa Gabriel Galindo y José Arroyo, dirigentes de alto rendimiento, quienes se encargaron de distribuir los box lunch a organizadores, jueces, personal de apoyo y hasta a la prensa.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta