Exigen concesiones a Semot

0
49

Vecinos de Santa Ana Azcapotzaltongo sufren por escaces de transporte público.

Tepeji del Río. Vecinos de Santa Ana Azcapotzaltongo amagan con realizar protestas en la cabecera municipal y en Pachuca si la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) no les da una pronta respuesta ante las diversas solicitudes para concesiones que han ingresado desde hace ocho meses.

En días pasados, el delegado de la comunidad, Mauricio Gamboa Reyes informó que ingresaron un oficio dirigido al alcalde Moisés Ramírez Tapia para informarle la necesidad de que se otorguen más concesiones de transporte que va a la localidad ya que el servicio actual es deficiente e insuficiente.

Esta situación no es exclusiva de la comunidad, ya que pobladores de San Mateo primera sección y del Fraccionamiento El Paraíso también ingresaron un oficio el 10 de noviembre al gobierno municipal donde informaron que igualmente llevan ocho meses tras la solicitud de seis concesiones.

Asimismo, buscan permiso para hacer base en San Mateo, sin embargo, solo han recibido largas por parte de la Semot que lidera Rufino H. León Tovar.

Por lo que recalcaron que requieren la intervención del gobierno municipal para que se les otorguen a la brevedad o de lo contrario realizarán diversas protestas.

Por Miguel Á Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta