Exigen esclarecimiento del asesinato de un profesor

0
49

 

Huejutla.- Ante el homicidio de un catedrático de la Escuela Superior Huejutla (ESH), algunas personas circularon un exhorto a las autoridades para que esclarezcan el crimen, sin embargo, el director de la institución, Enrique Espinosa Aquino, advirtió que cualquier pronunciamiento será a título personal y no es el posicionamiento de la escuela.

En un escrito que se difundió a través de la redes sociales y en volantes, se lee que la comunidad universitaria exige el esclarecimiento del homicidio del profesor Sergio Francisco L. H., quien perdió la vida después de recibir dos disparos en hechos que ocurrieron el pasado 17 de febrero en la calle Mérida en la colonia 5 de mayo en Huejutla.

Solicitaron a las autoridades que el crimen no se quede impune y que se resuelva a la brevedad posible.

Sobre el tema, Enrique Espinosa desligó el pronunciamiento de la institución educativa; no obstante, lamento el funesto hecho en donde falleció el docente que dijo tenía casi tres años trabajando en esa casa de estudios.

El homicidio, según las primeras indagatorias, fue debido a problemas personales con un funcionario estatal, sin embargo, no hay ninguna detención.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta