Expectación por la Carrera Atlética de Cuenta Conmigo

0
20

Expectacion por la Carrera AtleticaEl voluntariado de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), en coordinación con del Instituto Hidalguense del Deporte reportaron todo listo para celebrar la primera carrera atlética de cinco kilómetros “Cuenta Conmigo”, en apoyo a niños con insuficiencia renal crónica, que se realizará el próximo domingo, con salida y meta, a las 8 de la mañana horas en las instalaciones de la SEPH.

La inscripción para los interesados tiene un costo de 150 pesos que se depositarán en el banco Santander en la cuenta 655 0396 9027 y se mantendrán abiertas hasta el viernes este día, en las categorías Juvenil (15-18 años); Libre (19-39 años); Máster (40-49 años) y Veteranos (50 años en adelante) en las ramas femenil y varonil.

El recorrido se desarrollará sobre el boulevard Felipe Ángeles e iniciará en el edificio naranja de la SEPH, con dirección al sur y seguirá hacia el Hospital del Niño DIF y CBTIS 222, donde dará vuelta hacia el centro de la ciudad, sobre el mismo boulevard hasta llegar a la Explanada Bicentenario, punto de referencia para regresar a la SEPH.

El primer lugar de cada categoría y rama ganará una tablet; el segundo lugar un teléfono celular y el tercer lugar un reloj deportivo.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas del Voluntariado de la SEPH ubicadas en el boulevard Felipe Ángeles, kilómetro 84.5, colonia Venta Prieta o comunicarse al  número de teléfono: 71-7-35-50.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta