Explotó polvorín en Santiago de Anaya; hay 4 lesionados

 

Santiago de Anaya.-Se suscitó la explosión de un polvorín en el municipio de Santiago de Anaya, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

De acuerdo con los primeros reportes esta tarde se reportó al número único de emergencias 911 la explosión en un lugar dedicado a la fabricación de pirotecnia en la calle Vicente Suárez, colonia Centro de la localidad de La Blanca perteneciente al municipio de Santiago de Anaya.

El incidente se registró en un cuarto de 3 x 6 metros, por lo que al lugar acudieron corporaciones policiales y de rescate de la región para los respectivos trabajos.

Además de que personal de la Dirección de Seguridad Pública de Santiago de Anaya informó que al parecer fueron trasladados tres personas entre las que se encontraban dos menores al Hospital Regional de Actopan.

Se desconoce hasta el momento los tipos de lesiones y condición de salud en la que se encuentran. Posteriormente, se informó que los lesionados son: Adrián S.P., de 43 años, Alain S.L., de 9 años, Aldahir S.L. de 17 años y Estela “N” de 42 años.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Compartir