Exporta Hidalgo al ciclista, Edgar Cadena a Europa

0
22

El estado de Hidalgo se consolida día a día como potencia nacional en ciclismo, pues a diario surgen noticias positivas de este deporte, luego de confirmar la participación de Édgar Cadena Martínez en el Viejo Continente.

Lo anterior fue confirmado por José Antonio Silva, secretario de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien infirmó que el pedalista recibió una invitación de un equipo español para participar en unas pruebas.

El directivo agregó que el Club Ciclista Occidental es el interesado en sumar a sus filas al hidalguense, quien estaría en equipo junior, en un periodo contemplado entre el 8 al 30 de julio.

Durante este lapso, Cadena Martínez competirá en el Circuito Cantabro, programada del 13 y 14 de julio; la Vuelta a Valladolid, los días 20, 21 y 22; así como la Vuelta a Ugao Vizcaya, que tendrá lugar el último día de su estancia con el equipo.

Recordar que el año pasado, Fernando Islas López, Leonel Palma Dajui y Francisco Lara Carbajal, también fueron invitados a correr con equipos europeos, lo que les valió que ahora tengan contratos con equipos profesionales.

Recientemente, los hidalguenses que lograron competir con equipos europeos son Daniel Campuzano, en Francia; José Carlos Valdés, en España, y los gemelos Misael y Adrián Ramírez Cheris, en Italia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta