Fabulas estimulan la imaginación de niños y adultos: Gonzalo Martré

0
71

culturaAyer el escritor Gonzalo Martré, presentó su primer libro El abuelo, La hormiga, y La cigarra, el cual contiene fabulas con las cuales pretende estimular la lectura y la imaginación en niños y adultos.

Martré explicó que le contenido de dichas fabulas se basan en hechos que ocurren de ciudades de nuestro estado, las cuales no son muy mencionadas.

Por otra parte, adelantó que desea presentar un libro más que está por concluir, y el cual hablará de temas de ciencia ficción donde los personajes centrales serán basados en gente de Hidalgo.

Cabe mencionar que el tiraje de esta edición fue de tres mil libros de los cuales  200 fueron donados  a escuelas primarias que fueron escogidas por Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), entre ella la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de Pachuca y otra de Meztitlán.

Dentro de la presentación estuvo acompañado por varios escritores como Ignacio Trejo y Agustín Ramos, quienes exhortaron tanto a niños y profesores  a adquirir y  leer este interesante libro.

Por Damián Vera

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta