Fassi aseguró que confía en el repunte de los Tuzos

0
17

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, afirmó que el mal inicio de Pachuca en el Apertura 2018 es una culpa compartida; no obstante, confía en la capacidad de los involucrados para salir adelante.

“Los responsables somos todos; yo lo digo siempre, soy el principal responsable de lo que pase deportivamente, pero tenemos plantel y cuerpo técnico para revertir el mal comienzo que hemos tenido”, comentó en entrevista para Fox Sports.

El dirigente reconoció que un inicio con tres derrotas no estaba dentro del presupuesto del equipo, pese al cambio del timón que hubo con el español Pako Ayestarán, quien llegó a la Bella Airosa, tras la destitución del uruguayo Diego Alonso.

“Un cambio de cuerpo técnico genera una adaptación, estamos en esa etapa; aun así, pensamos que no se ha generado en puntos ni en juego lo que todos esperábamos. En estos casos lo que hay que tener es mucha autocrítica”, abundó.

Como se ayer se publicó en este medio, Fassi adelantó que en próximas horas espera hacer oficial la contratación de dos refuerzos más para el Apertura 2018, quienes vendrán del futbol europeo. 

“Van a venir uno o dos jugadores que nos puedan ayudar a tratar de enderezar en los 14 partidos que nos quedan, (a cumplir) el objetivo, el ritmo y las perspectivas que como institución tenemos”, finalizó.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta