Feria de Mineral de la Reforma será auspiciada por la alcaldía

0
54

La gran feria tradicional de Mineral de la Reforma regresa a la cabecera municipal en Pachuquilla a celebrarse del 14 al 17 de septiembre y tendrá una inversión de un millón 210 mil pesos a fin de que la cartelera de espectáculos y la asistencia a la feria sea completamente gratuita.
Mariana Jiménez Fernández, secretaria de Finanzas y Administración municipal, explicó que por instrucciones del alcalde Raúl Camacho Baños, la feria tenía que adquirir la modalidad de auspiciada, es decir que no será autosustentable y los gastos los absorberá la administración y solo se recuperará el 30 por ciento.
Afirmó que la experiencia ganada del año pasado les hizo esmerarse cuidadosamente para tener una programación nutrida y que la derrama económica que se genere sea única y exclusivamente para los comerciantes, por dicho motivo la carta fuerte es la programación a fin de alcanzar 50 mil visitantes.
Serán más de 40 actividades las que se ofrecerán al público, además de concursos, muestras gastronómicas, presentaciones circenses y dancísticas, voladores de Papantla. Los artistas invitados son: el imitador de Juan Gabriel con orquesta en vivo, Los Pregoneritos de Hidalgo, Banda Zacate, Toni Balardi y los finalistas de la Voz Kids.
Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta