Feria de Salud para Ojos en Tizayuca

0
64

Feria de SaludTizayuca.- El Ayuntamiento de manera coordinada con la Red Nacional de Prevención a la Discapacidad (Renapred) y la empresa de especialidades ópticas, están llevando a cabo una Feria de Salud para Ojos.

Esto con la finalidad de prevenir la discapacidad visual en los habitantes de Tizayuca y ofrecer la atención adecuada para aquellas personas que requieran ya de un tratamiento oftalmológico.

Esta actividad  tendrá una vigencia de once días, que comprenden del 18 al 29 de agosto del año en curso, con horario de atención de las 09:30 a las 18:00 horas, en la explanada de la Presidencia Municipal.

Sobre esta Feria, el alcalde Juan Núñez Perea explicó que en la actualidad existen algunas discapacidades que se pueden prevenir si se atienden a tiempo las enfermedades que las originan.

Tal es el caso de la discapacidad visual, la cual puede ser atendida desde sus inicios y con ello evitar que se incrementen los índices de este tipo de discapacidad.

Refirió que esta campaña se realiza bajo el slogan de “Ve el mundo distinto, ve el mundo más claro”, en la que se ofrecerán los servicios de médicos profesionistas especializados, con productos de primera calidad con amplitud de diseños, colores y marcas de prestigio, pues el propósito es brindar la orientación para mantener siempre la buena salud de tus ojos.

Asimismo ofrecen lo más avanzado en lentes de protección para computadora, solares y de uso rudo, lentes de contacto y graduados; recetas médicas homeopáticas al detectar cataratas, ojos rojos, llorosos, comezón y ardor.

Cabe destacar que la organización de esta jornada de salud visual, corrió a cargo de la Dirección de Salud y Renapred, quienes dieron a conocer que los servicios que se brindarán durante esta campaña tendrán costos sumamente accesibles a todas las posibilidades económicas y además anunciaron que una parte de estos costos, será destinado al Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta