Feria de Prevención del Delito en Pachuca

0
46

En el municipio de Pachuca se presentó la 1er. Feria de Prevención del Delito, exhibición que busca generar confianza y vinculación entre policías y población, además de dar a conocer las funciones que llevan a cabo de manera cotidiana las corporaciones de seguridad pública por un Hidalgo Seguro.

Al respecto, el titular de la SSPH, Mauricio Delmar Saavedra, invitó a los ciudadanos a denunciar, “ya sea ante el Ministerio Público, a través del número único de Emergencias 911, mediante el 089 de Denuncia Anónima”.

Adolfo Spínola Paniagua, titular del área de Proximidad y Corresponsabilidad Social de la Policía Federal en Hidalgo, habló de la corresponsabilidad que debe tener la ciudadanía y la Policía para prevenir el delito.

La 1er. Feria de Prevención del Delito contó con personal, unidades y herramientas de trabajo de la Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y Policía Municipal de Pachuca y se realizaron conferencias, eventos deportivos y familiares, además de demostraciones del equipamiento y recursos con los que cuentan las corporaciones.

El encuentro contó con la presencia de Homero Galeana Chupín, delegado en Hidalgo de la Secretaría de Gobernación; José Echevarría Núñez, coordinador estatal de la Policía Federal en Hidalgo; y Guillermo Vergara Aguirre, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca; entre otras personalidades.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta