Fernando Islas se recupera de lesión; listo para ON

0
59

Fernando Islas se recuperaFernando Islas López, quien sufriera una caída en el serial de MTB, celebrado en Puebla hace dos meses, reanudó sus entrenamientos y afirmó que estará “al 101 por ciento, para pelear por una medalla en la Olimpiada Nacional 2013”.

Este jovencito, de 14 años de edad, realiza un trabajo especial dirigido por el entrenador Héctor Amaro, quien aseguró que se “trata de una promesa, que ha demostrado muchas cualidades y de recuperar su nivel, es un candidato para colgarse una medalla”.

Héctor Armaro, manifestó que ya está listo el equipo que participará en la Olimpiada Nacional en las especialidades de ciclismo de montaña, ruta y pista, en espera de sumar 10 medallas, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.

El entrenador en jefe agregó que Hidalgo ya tiene asegurada su participación en la Olimpiada Nacional, con la presencia que tuvo en las copas federación y sólo resta afinar algunos detalles en tanto llega la fecha para competir en la justa nacional.

Es importante destacar que aunque la delegación de nuestro estado es relativamente chica, hay corredores que participan en dos y hasta tres especialidades y esto representa una ventaja, para que repitan medalla.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta