Festejan Día Mundial del Turismo con vuelos en globo aerostático

0
45

Festejan Día MundialTizayuca.- Para celebrar el Día Mundial del Turismo, la presidencia municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico ofrecieron un espectáculo de vuelos cautivos en globo aerostático.

La cita fue en el deportivo Mariana Bustamante, ubicado dentro de este municipio, con un costo de 120 pesos.

Los boletos estuvieron a la venta desde días antes, además porque el cupo fue limitado, por ser la primera vez que se presentaba este tipo de eventos dentro del municipio, la población se mantuvo interesada y expectante.

El campo lució lleno desde antes de la 6:00 de la mañana,  y posteriormente los asistentes disfrutaron de una vendimia.

Los organizadores manifestaron que debido al éxito se pretende seguir ofreciendo este tipo de espectáculos en la demarcación, a fin de que la mayor parte de las familias tizayuquenses puedan vivir la experiencia, a bajos costos.

Los comerciantes que asistieron a vender sus productos, que hicieron más atractivo el acto, se dijeron contentos de que se tenga la oportunidad de ofrecer su mercancía en novedosos espectáculos recreativos.

Cabe señalar que en Zapotlán de Juárez, donde incluso se construyó un globo puerto, así como Tolcayuca, también se han llevado este tipo de vuelos a la población.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta