Festejan Día de Reyes en comunidades de Tolcayuca

0
19

 

Tolcayuca.- El Ayuntamiento de Tolcayuca festejó a los niños por el Día de Reyes, llevando diversión a las comunidades de Los Ángeles y Las Pintas.

Ambos eventos estuvieron encabezados por el presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz, quien llevó en su mensaje un llamado de paz en este 2017 a las familias tolcayuquenses.

Los asistentes pudieron disfrutar de un show de payasos magos, entrega de juguetes, carrera de costales, inflables, futbolitos, pinta caritas, come pelotas, lotería y más.

El edil indicó que no podía dejar pasar el día sin llevarles un poco de alegría a los niños de estas comunidades, ya que en ocasiones la economía familiar no permite a sus padres acercar otro tipo de esparcimiento.

Aprovechó para dar a conocer que ya tiene elaborado su Plan de Desarrollo Municipal, en el cual ya trabajan para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

“Afortunadamente este año el presupuesto que nos da el estado aumentó considerablemente, mismo que será aplicado responsablemente en solventar carencias del municipio, no alcanza para cubrir todas las necesidades por ello se ha priorizado y ya trabajan en ello las áreas correspondientes de mi administración”, señaló.

Por melda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta