Festejarán el Día de la Mujer con carrera atlética

0
29

Francisco Lozada.-La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC, con apoyo del Instituto Hidalguense de Deporte, llevarán a cabo, este domingo 12 de marzo, la primera edición de su carrera atlética Corriendo por tus Sueños, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Dicho evento fue presentado por las autoridades de esta Asociación, quienes informaron que el evento tendrá como salida y meta el complejo deportivo Revolución Mexicana, con banderazo en punto de las 8:00 horas. La ruta será el circuito del Río de las Avenidas.

Sobre las inscripciones, informaron que tendrán un costo de 250 pesos y podrán realizarse en las oficinas de la asociación, ubicadas en avenida Revolución número 1213 interior A, mismas que se cerrarán hasta una hora antes del evento.

En total, esperan carca de 300 participantes, quienes tendrán derecho a un kit, que incluye playera, número y medalla al cruzar la meta; éste será entregado al momento de realizar la inscripción.

Finalmente, indicaron que los tres primeros de la única categoría Libre, en ambas ramas, recibirán 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente, como parte de la premiación.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta