Festival Equinoccio se apropiará de espacios públicos de Tulancingo

0
29

Festival Equinoccio“Ya estamos listos para acercar el arte a la gente de manera gratuita durante el Festival Equinoccio en su edición número 13”, así lo aseguró Laura Leticia Lara Méndez, presidenta del Grupo Interdisciplinario de Arte (GIA), esto en el municipio de Tulancingo de Bravo del 22 al 24 de marzo.

Por su parte, informó que a lo largo de estos días habrán de llevarse a cabo más de 30 actividades relacionadas a las diversas disciplinas artísticas, en las cuales la gente podrá participar de manera activa para involucrarse de lleno, por lo que la estrategia será apropiarse de los espacios públicos de esta localidad.

Esto último con la finalidad de poder crear un ambiente espectacular y sacar estos lugares de su cotidianeidad, a través de elementos artísticos que permitan captar la atención del ojo en primera instancia para posteriormente conquistar al alma por medio de la interacción con todos los sentidos.

Cabe mencionar que ante este escenario cultural esperan tener una afluencia de aproximadamente 10 mil visitantes durante esta fiesta artística sin igual, pues habrán de ofrecerse exposiciones pictóricas, conciertos, presentaciones teatrales y dancísticas.

En tema aparte, Lara Méndez informó que habrán de realizarse en el transcurso del año actividades para dar salida a las más de 80 propuestas que fueron recibidas para efectuarse en este festival, por lo que se comprometió a trabajar con fuerza y ánimo para darles espacio a las diversas ideas que quedaron fuera del 13avo Equinoccio.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta