Festival Vientos de  Alegría en marzo

 

Los días 10 y 11 de marzo, se desarrollará el “Festival Vientos de Alegría” en la explanada del parque David Ben Gurión, el cual tiene por objetivo brindar espacios de convivencia familiar y aprovechar un poco las características del municipio, que es el viento.

Durante el festival se realizará un concurso de papalotes, en el que padres e hijos podrán competir por diferentes premios que van desde los mil a 3 mil pesos.

Además, se realizará un taller para la realización de colas para los papalotes y un concurso de fotografía a nivel amateur, el cuál, se pretende que los interesados acudan a tomar fotos el viernes 10 y puedan presentar sus mejores imágenes el sábado 11 para ser evaluados y calificados.

También se abre la posibilidad de que los fotógrafos profesionales manden sus trabajos y de ellos, se elegirá al mejor para ser la imagen del cartel del año entrante.

Cabe mencionar que durante los dos días del festival se instalará un pabellón comercial y gastronómico, habrá exposición y música de viento amenizará el evento.

Los interesados en participar en los concursos se pueden inscribir en la página oficial www.pachuca.gob.mx, en la jornada del Miércoles Ciudadano o el día del evento.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios