Festivales navideños en comunidades de Tolcayuca

0
34

Tolcayuca.- Como parte de las actividades decembrinas y para fomentar la sana convivencia de las familias, el ayuntamiento de Tolcayuca bajo el lema “Celebremos juntos la navidad en familia”, realizará encendidos de árboles navideños en cinco comunidades.

Cada evento estará compuesto por un programa con diferentes números artísticos, los cuales fueron preparados por alumnos de diversas instituciones educativas, grupos de adultos mayores de cada lugar y alumnos de diversos cursos impartidos en Casa de Cultura.

Los encendidos de árboles navideños están programados el jueves 7 de diciembre en la colonia General Felipe Ángeles, viernes 8 de diciembre en la cabecera municipal y finalmente el sábado 9 de diciembre en la comunidad de Las Pintas, todos ellos a las 18:00 horas, en sus respectivas plazas principales.

“La iniciativa de encender un pino navideño en cada comunidad, forma parte de acercar las tradiciones a todos los rincones del municipio, sin preferencias para ningún lugar”.

Para la realización de los mencionados eventos, se contará con el apoyo del personal de la dirección de Protección Civil Municipal y de la dirección Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes estarán atentos a resguardar la integridad de las familias asistentes a estos eventos que inauguran la temporada decembrina del 2017 en Tolcayuca.

“Haremos revisiones en las instalaciones eléctricas del cableado de las luces de cada uno de los árboles, tendremos presencia con elementos y unidades para resguardar todas las celebraciones y transcurran sin ninguna eventualidad”, señaló Andrés Granados Pacheco, director de Protección Civil Municipal.

Cabe recalcar que, esta es la segunda ocasión en que se efectuarán encendidos de árbol en las comunidades antes citadas, pues en años anteriores únicamente se realizaba en la cabecera municipal.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta