Finanzas recaudó 89mdp por pago de derechos vehiculares

0
57

Hasta el momento la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo lleva recaudado poco más de 89 millones de pesos por el pago oportuno de derechos vehiculares de más de 66 mil vehículos que han realizado las y los contribuyentes por este concepto.

La secretaría estatal informó que la participación ciudadana ha sido buena en los centros de recaudación fijos ubicados en diferentes partes de la entidad para hacer el pago para alguna de las tres estrategias establecidas para los que van al corriente, los que deben regularizarse o los de nuevo registro.

También las unidades móviles recorren los municipios para acercar los servicios para que las y los contribuyentes puedan hacer ágilmente el trámite y estar al corriente con sus pagos.

La dependencia recalcó que además se han habilitado otros procedimientos de pagos para este programa de reemplacamiento y pago de tenencia vehicular que no requieren que se hagan físicamente, pues se puede hacerlo vía internet en la página de internet www.hidalgo.gob.mx

Así como también vía telefónica al marcar al teléfono 01800 737 7383 donde personal proporcionará la información necesaria para realizar el pago sin hacer filas. Además se destacó que realizar el trámite oportunamente trae grandes beneficios pues se otorga un seguro de daños a terceros.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta