Fortalece el contacto ciudadano San Román

0
46

Fortalece el contactoAntonio Cabrera/vía libre. Huejutla de Reyes.- Seguir escuchando la voz del pueblo, para atender demandas y necesidades en la medida de las posibilidades del ayuntamiento es prioridad dijo José Alfredo San Román Duval en el desarrollo de las audiencias ciudadanas, que ofreció ayer.

De acuerdo al reporte ofrecido por la Secretaria Municipal, dialogo con vecinos de las colonias como el Parque de Poblamiento, Santa Irene, Fraccionamiento Huasteco, Flavio Crespo, Prados, Seminario, Marcelo Vite, Horacio Camargo, Colosio, del Carmen, Electricistas, Hidalgo, Jardines, Colalambre, Rojo Gómez, Centro, Charco Azul, Lomas Verdes, el Zapote, Antonio Reyes, Jericó, el Mirador, Linda Vista, Bernabé Cruz   y 5 de Mayo, solo por mencionar algunas.

Así también atendió a los vecinos de las comunidades de Apilot, Congreso Permanente Agrario, Coyoltitla, Santa Catarina, la Cruz Zoquiteco, Pahuatlan, Chalahuitzintla, inclusive recalcando que atendió a ciudadanos de los municipios de Atlapexco Hidalgo y Tantoyuca Veracruz.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta