Fortalece UTTT sus vínculos con instituciones extranjeras

0
26

 

Tula de Allende.- Cinco académicos extranjeros estarán en la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), con la finalidad de realizar estudios en Programas Educativos, así como efectuar estancias de apoyo al Centro de idiomas de esta institución.

Lo anterior como parte de la vinculación que mantiene esta casa de estudios con centros educativos de otros países, con la finalidad de generar e impulsar el uso de los idiomas extranjeros, fomentar entre sus docentes y educandos el proceso de internacionalización.

En ese sentido María Alejandra Moreno Galarza, alumna de la Universidad Autónoma del Occidente de Colombia, cursará en la UTTT materias en la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial, en el cuatrimestre septiembre-diciembre 2016.

Sebastian Emmanuel Domitrovic, estudiante de la Universidad del Noroeste de Argentina, estudiará en la Unidad Académica de Tepetitlán, durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2016 en el programa educativo de Técnico Superior Universitario en Agricultura Sustentable y Protegida.

Emma Marie Cathell, procedente de Estados Unidos de América, desempañará labores como asistente para la enseñanza del Inglés, en el Centro de Idiomas de la UTTT del 29 de agosto de 2016 al 31 de mayo de 2017.

Por su Parte, Carmen Damoour y Adrien Pinot, ciudadanos franceses estarán participando como asistentes para apoyar durante nueve meses al Centro de Idiomas de esta casa de estudios en la enseñanza del idioma Francés. Ambos fueron asignados a la UTTT mediante la convocatoria Intercambio de asistentes de idioma México-Francia 2016-2017.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta