Fortalecen infraestructura educativa en Alfajayucan

0
4

 Alfajayucan. Las autoridades municipales retomaron sus compromisos y obligaciones de fortalecer la infraestructura de las distintas instituciones educativas de esta municipalidad, a propósito de la clausura del ciclo escolar 2017-2018.

El alcalde, Toribio Ramírez Martínez, hizo entrega de materiales para la construcción de una cancha de básquetbol, en beneficio de la población estudiantil de la Secundaria Técnica No. 8 Francisco Noble.

De manera simultánea, en el Jardín de Niños Huemac, durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar, representantes del ayuntamiento entregaron recursos para emprender trabajos de rehabilitación, los cuales deberán ser concluidos y entregados antes de finalizar el periodo vacacional que este mismo día cobró vigencia.

Al respecto, el alcalde Toribio Ramírez aplaudió el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, sin distingos partidistas, con el apoyo de los padres de familia, para seguir impulsando las acciones de construcción y rehabilitación de los espacios educativos de las comunidades alfajayucenses y de la zona centro.

En ese contexto, destacó que no se ha dejado de apoyar y se continuará apoyando a las distintas escuelas, como también se hizo a finales de la semana pasada en beneficio de la escuela primaria Himno Nacional, a la cual se asignaron recursos para edificar una nueva fachada, pues la actual resulto dañada desde el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Por Arturo G. Alanis

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta