Tizayuca.- El fraccionamiento Rancho Don Antonio recibió al candidato de Acción Nacional al gobierno de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, quien acompañado por Erik Ortega Escolano, candidato a la presidencia municipal de Tizayuca, pidieron voto de confianza a los presentes.

Poco más de 500 personas se dieron cita para escuchar las propuestas de los candidatos panistas quienes ofrecieron a la ciudadanía trabajar por gobiernos trasparentes y justos.

Ortega Escolano se dijo obligado con su municipio a dar infraestructura de ciudad, al tiempo que entregó al candidato a gobernador un proyecto que llamó “Proyecto SSEED”, en el cual plasma las estrategias a seguir para mejorar en materia de seguridad, salud, educación, empleo y desarrollo.

Lo anterior a decir del candidato blanquiazul para contrarrestar los problemas que más afectan a la población tizayuquense.

Aseguró que las condiciones que se viven actualmente tienen a los habitantes de Tizayuca tan mal, que se ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en suicidios, por lo que se debe trabajar en que los tizayuquenses recuperen la felicidad y ganas de vivir.

Al final de su intervención les comentó que se destinará recurso a becas para jóvenes, para adultos mayores (atención médica, medicamentos, alimentación) y para préstamos a mujeres emprendedoras, esto último para evitar que se sigan involucrado en financiamientos que les ocasionan más problemas económicos de los que ya tienen.

En su intervención Francisco Xavier les dijo que su proyecto no es en contra de un partido político, ya que solo un grupo de personas que abusan de su propia militancia que está cansada y ya algunos les han manifestado su apoyo.

“No pidan que cambien de partido a la gente, mejor invítenlos a un cambio en beneficio de todos, porque allá hay gente buena y mala, como seguramente pasa en el PAN”, señaló.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta