Franco Jara da vuelta al título en el estadio BBVA

El Pachuca volverá este fin de semana, al estadio BBVA, donde hace casi nueve meses alzó su sexto título de liga, tras el gol en el agregado de Víctor Guzmán.

Al respecto, Franco Jara, quien fue parte del plantel que logró aquella corona, reconoció que es especial volver a este inmueble; sin embargo, señaló, esta será otra historia y buscarán sumar los tres puntos.

 “Sí, la verdad que el recuerdo de esa cancha es algo muy lindo, pero esta es otra situación, es otro partido difícil”, expresó el “Jinete”, quien no se dijo preocupado por el invicto de Monterrey en el Clausura 2017, con dos triunfos y cuatro empates.

Al cuestionarlo sobre qué diferencias hay entre aquel plantel y el actual, puntualizó: “Es el mismo, no ha cambiado mucho, las ideas, los jugadores; estamos bien, hay que mantener la humildad para sumar los tres puntos”.

En lo personal, tras reencontrarse con el gol luego de cinco fechas, comentó que llegará con mayor confianza a la Sultana del Norte, además de dejar en claro que seguirá cobrando penales, pese a su falla en CU; “obvio que a todo delantero, convertir siempre es bueno, pero también es bueno para todo el equipo”.

Finalmente, Franco Jara aseguró que el equipo trabaja a tope físicamente para el trajín de partidos en 15 días, tres de Liga MX y dos de Concachampions, torneo en el que retomarán su actividad este 21 de febrero en el estadio Hidalgo.

Por L. Sánchez

Comentarios

comentarios

Compartir