Franco Jara espera la revancha ante Necaxa

0
27

El sabor amargo sigue. Hace menos de un mes, el Necaxa eliminó al Pachuca de la liguilla, cuando los Tuzos eran amplios favoritos para repetir la corona, razón por la que Franco Jara, mencionó que buscará venganza este sábado, en Aguascalientes.

“será un partido complicado ante Necaxa, nosotros tenemos la sensación de que pudimos haber hecho más en el último encuentro y ahora buscaremos los 3 puntos para seguir arriba”, apuntó el  goleador.

Jara, quien se perdió el duelo ante Jaguares de Chiapas por suspensión de la Comisión Disciplinaria, manifestó que el equipo no perdió la esencia en la cancha:  “Vi muy bien al equipo, con la idea futbolística que siempre nos gusta manejar; Jaguares planteó un buen partido, se defendieron adecuadamente y eso complicó un poco el juego”, abundó.

Ahora que el delantero argentino estará habilitado para jugar ante los Rayos, expresó: “Estoy entusiasmado con mi regreso, he pagado mi partido de suspensión y ahora me preparo para regresar de la mejor forma posible para el siguiente partido”.

Los Tuzos del Pachuca continuarán hoy con su preparación en la Universidad del Futbol, donde el técnico, Diego Alonso trabajará con todos sus elementos disponibles para este encuentro.

Por L. Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta