Frente Amplio Opositor con trasfondo engañoso: Morena

0
19

Frente Amplio OpositorPara el presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Mendoza Zenteno, el Frente Amplio Opositor, que impulsa el Partido de la Revolución Democrática (PRD), puede traer un trasfondo que sólo engañe y traicione a la gente que crea en este movimiento.

“El PRD es un partido simulador de izquierda, por eso es difícil acudir a su llamamiento, consideramos que ya no debe haber fingimiento; el que se sumen partidos a este tipo de movimientos, diciendo que es a favor de la gente, es un engaño pues después los traicionan”, aseguró.

Por el momento a la dirigencia estatal no le interesa unirse a ningún bloque opositor, pero sabemos que “más de 80 años con el PRI al frente genera un hartazgo social, el nivel de pobreza en aumento demuestra que no saben hacer las cosas, aprovechándose de la clase media, campesinos y proletariados para manipular votaciones”, por ello, Morena, trabajará en estos temas.

Ante esto, reiteró que la alianza fundamental para el partido es con los ciudadanos por lo que a través de su promotor de la soberanía nacional, Salvador Torres Cisneros, se llegará a la gente de los 84 municipios de la entidad, resaltando que en próximas fechas se contará con un promotor en cada municipio.

Cabe señalar que Torres Cisneros, ex presidente del consejo administrador de la empresa Pascual Boing, fue anunciado, por Andrés Manuel López Obrador, como candidato a la gubernatura por Hidalgo para los comicios del siguiente año; convocatoria que el partido abrirá en enero.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta