Frustran asalto a cuenta habiente

0
49

Frustran asaltoUn sujeto fue capturado por oficiales municipales de Tepeji del Río luego de que en compañía de otros tres sujetos intentara asaltar a un cuenta habiente.

Los hechos se suscitaron al filo del mediodía cuando una persona salió de la institución bancaria en el centro de Tepeji del Río para dirigirse a la colonia San Juan Otlaxpa.

En su trayecto sobre la avenida Melchor Ocampo a la altura de una tienda de autoservicio fue intervenido por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Jetta color blanco, mismos que le exigieron el dinero que había retirado del banco.

Para amedrentar a la víctima los delincuentes realizaron una detonación con arma de fuego sin resultar ninguna persona lesionada y dándose a la fuga sin el dinero.

Tras el reporte se implementó un operativo en el que participaron corporaciones estatales y municipales dando como resultado el aseguramiento de un sujeto y el vehículo Jetta, placas de circulación LTC-78-84, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los hechos posiblemente constitutivos de delito.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta