Frustran robo de cajero automático 

0
44

Tizayuca.- Un comando de al menos doce sujetos intentó robar durante la madrugada de este miércoles, un cajero automático ubicado en el kilómetro 53 de la autopista México – Pachuca a la altura del balneario Flamingos.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca, Policía de Investigación y la delegación de la Policía Estatal lograron frustrar el robo del cajero que se encuentra ubicado al interior de una gasolinera.

Según los reportes, a las 02:00 de la madrugada llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta suburban y procedieron a intentar desprender el cajero.

Antes de que los criminales pudieran consumar el robo, se oyeron las sirenas de las patrullas que se aproximaban al lugar de los hechos, motivo por el cual los delincuentes emprendieron la huida con dirección al Estado de México.

Tras inspeccionar la escena del robo, los agentes montaron un operativo en la zona, no obstante los criminales lograron evadir el cerco policiaco.

Por fortuna, el robo no se consumó solo fue destruido el cajero pero el efectivo que contenía quedó intacto, autoridades ya le buscan la pista al grupo de criminales que perpetraron el intento de robo del cajero.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta