Fundación alemana impartió curso de pastelería fina en Mixquiahuala

0
46

Fundacion alemanaConcluyó la Misión Senior Experten Service en el municipio de Mixquiahuala, la cual consistió en adiestramiento para la elaboración de pastelería fina al estilo Francés y Alemán.

Esta capacitación es parte del convenio de colaboración establecido para mejorar la productividad en la demarcación a través de la vinculación entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado de Hidalgo (STPSH) y la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional  SES.

Expertos alemanes se encargaron de desarrollar esta asesoría para 17 alumnas, con una duración de 70 horas en su mayoría con prácticas en el taller, lo cual permitió que se montara una exposición de los conocimientos adquiridos con productos elaborados utilizando técnicas de fondant, decoración con caramelo, figuras de chocolate, entre otros.

Cabe destacar que el programa SES está orientado al desarrollo, productividad e incremento de la competitividad de la comunidad donde se imparte, beneficiando a las pequeñas y medianas empresas, así como para instituciones de diferentes áreas, para fortalecer su formación y capacitación laboral.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta