Gabriel Rocha, nuevo secretario de Seguridad Pública en Tepeji

 

Tepeji del Río.- La mañana de ayer, en rueda de prensa, el alcalde Moisés Ramírez Tapia presentó a Juan Gabriel Rocha Sánchez como nuevo secretario de Seguridad Pública en sustitución de Manuel Ferrer Meza quien fuera cesado el fin de semana pasado.

Sobre los motivos por los cuales salió el exjefe policíaco, el edil explicó que fue por haber protagonizado un accidente automovilístico a bordo de un vehículo de la corporación después de ingerir bebidas embriagantes.

Dijo que en términos generales el extitular de Seguridad entregó buenos resultados pero que su baja se debió a la indisciplina más que por falta de resultados.

Aunque el edil fue institucional, cabe resaltar que desde que Ferrer Meza tomó la SSP municipal la incidencia delictiva ha incrementado de manera sustancial, incluso en menos de dos meses ha habido cuatro secuestros y otros delitos de alto impacto.

Juan Gabriel Rocha Sánchez, se desempeñaba hasta el anterior martes como Coordinador Operativo de la dependencia; en su lugar fue nombrado Eder Castillo Pérez, quien también era mando en la corporación.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios