Galardonan a tres  fotógrafos con Medalla al Mérito 2018

0
33

Con más de cuarenta años en el arte de la fotografía se homenajeó con la Medalla al Mérito Fotográfico a los artistas, Javier Hinojosa, Antonio Turok y Laura Cohen por su labor creativa en la imagen, reconocimiento que otorga por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El evento se desarrolló en la edición del Décimo noveno Encuentro Nacional de Fototecas; cada uno de los premiados dio un pequeño discurso que conmovió a la audiencia. Laura Cohen mencionó: “Siento un gran honor al recibir esta medalla, tal reconocimiento significa mucho para una artista, nuestra labor creativo diario suele no tener más sustento que la fe que ustedes nos tienen para seguir adelante”.

Por otra parte Javier Hinojosa mencionó: “Este oficio me ha permitido conocer sus culturas,  lo importante es todo lo que he aprendido a través de la fotografía, y sin ustedes, ninguna imagen valdría nada”.

Al evento asistió José Olaf Hernández Sánchez secretario de cultura en Hidalgo, Aída Castilleja González, Secretaria Técnica del INAH, José María Muñoz Bonilla. Coordinador Nacional de Centros INAH  y Juan Carlos Valdez Marín, director de la Fototeca Nacional del INAH.

Por Jehieli Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta