Galería Leo Acosta albergará Exposición de Fotoperiodismo

0
36

 

La exposición de Fotoperiodismo en Hidalgo, reúne el trabajo de 11 fotoperiodistas, que dan cuenta de los acontecimientos ocurridos en el último año en la entidad, por lo que el próximo 8 de diciembre se realizará la inauguración de la cuarta edición de la Muestra que reúne 20 imágenes.

La cita es en la Galería Leo Acosta en punto de las 19:00 horas, en donde expositores y organizadores podrán dar a conocer parte del trabajo periodístico que se ha realizado en el último año, pues las imágenes exhibidas fueron tomadas entre octubre del 2015 y septiembre del 2016.

En las tres ediciones pasadas, la muestra fue albergada en las galerías más importantes de la entidad, como la Biblioteca Central del Estado de Hidalgo, el Museo del Ferrocarril de Tulancingo, el Centro Cultural de Real del Monte, la Fundación Arturo Herrera Cabañas, la Galería Leo Acosta de Pachuca y como invitada especial en el Festival Internacional de la Imagen (FINI) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Los seleccionados de este año son del portal Subrayado, periódico El Independiente, diario Milenio Hidalgo, periódico Criterio, Sol de Tulancingo, Sol de Hidalgo y tres fotorreporteros independientes.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta