Ganar a Tigres y acercarse a calificación, reto tuzo  

0
22

Con su cuadro completo y sin jugadores lesionados, y motivados por los recientes resultados favorables que se han dado, los Tuzos regresaron a su madriguera, para reanudar sus entrenamientos previos a la visita que tendrán el próximo fin de semana frente a Tigres, en el estadio Hidalgo.

Jugadores y cuerpo técnico del Pachuca se mostraron muy satisfechos, pero sin echar las campanas al vuelo antes de tiempo, pues saben de la necesidad que tienen por seguir sumando puntos.

De inicio, el principal compromiso, es meterse a la zona de calificación, situación que se les ha complicado, por la irregularidad que tuvieron en el inicio del Torneo Apertura 2018.

Sin embargo, Pako Ayesterán destacó la entrega y la aplicación de sus pupilos para sumar esa cadena triunfal, que le dio la vuelta en su rendimiento y en ascender posiciones en la tabla general.

También comentaron que el panorama no es tan fácil, ya que vienen compromisos muy complicados, como el de Tigres, un equipo que ha quedado a deber y que vendrá a Hidalgo por un buen resultado.

Ante el paso que llevan los Tuzos, confiaron que esperan meterse entre los primeros lugares, para jugar con más tranquilidad, aprovechando el acoplamiento que han tenido recientemente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta