Gasolinazo no afecta a la generación de empleos: STPSH

0
46

 

Durante este año, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Hidalgo (STPSH), redoblará esfuerzos para conseguir que los indicadores tengan cambios favorables y en completo beneficio a la población, esto en materia de empleo, señaló su titular María de los Ángeles Eguiluz Tapia.

Dijo que aunque la situación macroeconómica para 2017 se prevé complicada, además del incremento en el precio de hidrocarburos, no se prevé que esta situación afecté el tema de la generación de empleos en la entidad.

“Las acciones y políticas en el tema del trabajo en Hidalgo deberán continuar; en la Secretaría seguimos trabajando con los proyectos que tenemos en cuanto a capacitación y productividad para la creación de empleo y el dotar de mejores herramientas a los trabajadores, vamos a trabajar de esta forma para contribuir al sector productivo”, recalcó la secretaria.

Para ello, también está dando un re direccionamiento de todos los programas que se manejan en la STPSH, además de que esa misma reestructuración se está dando en otras secretarías como la de Desarrollo Social (Sedeso) y la de Desarrollo Económico (Sedeco), para que con ello, se consoliden proyectos en cuanto a la generación de empleo.

Finalmente, dijo que en el tema de las manifestaciones y bloqueos, no tienen por qué afectar el plan de trabajo que se propuso para el gobierno actual.

 Por Joselyn Sánchez

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta