General hondureño instruye  sobre liderazgo estratégico

0
84

Jefes policiales de los tres órdenes de gobierno participaron en una conferencia impartida por Rodolfo Eugenio Interiano Portillo, General de Brigada del Ejército de Honduras, quien además es director del Ministerio Militar y Policial para América Latina.

Este evento se desarrolló en las instalaciones de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Hidalgo, todavía en el marco del 90 aniversario de la corporación.

Los temas tratados fueron liderazgo estratégico y práctica de valores en las funciones de la Seguridad Públic; en cuanto al liderazgo estratégico, el objetivo es desarrollar con excelencia los perfiles de un líder, incluyendo planeación, pensamiento y capacidad de mando, entre otros.

Participaron en esta conferencia, José Echevarría Núñez, coordinador de la Policía Federal en Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública estatal; Edwin Hernández Garrido, director del Instituto de Formación Profesional (IFP); Francelí Islas, titular de la Policía Cibernética estatal y Rafel Hernández Gutiérrez, jefe policial de Pachuca.

 Por Juan Manuel Pérez

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta