Germán Cano, otro candidato para los Tuzos

0
20

normal238Aún sin nada oficial, pero con muchos jugadores en mente, el Pachuca no tienen ninguna alta para el torneo Clausura 2015; sin embargo, medios colombianos aseguran que Germán Cano ya firmó contrato con la institución hidalguense.

Como se dio a conocer en su oportunidad en Hidalgo Sport, el “Matador” fue el primer nombre que sonó en la madriguera tuza, quien actualmente juega para el Independiente de Medellín, en la Liga Postobón.

Hace seis meses el Atlas estuvo a punto de traerlo a México, aunque también tenía ofertas del futbol europeo, pero al final ninguna se concretó. Santos y Tuzos también se disputaban al ariete argentino, según versiones, el Pachuca ganó la partida.

En caso de concretarse este movimiento, los Tuzos tendrían que liberar una plaza de extranjero, en primer instancia Avilés Hurtado sería el primer sacrificado; no obstante, Matías Alustiza también podría salir del equipo.

DIETER IRÍA A PRÉSTAMO A XOLOS
En las últimas horas trascendió que Dieter Villalpando saldría de la Bella Airosa, aunque se iría sólo a préstamo a Xolos de Tijuana. Desde su debut, el canterano se caracterizó por asistir a uno de los más beneficiados de sus pases Enner Valencia, campeón de goleo del Clausura 2014.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta