Gobernador entrega obras en Mixquiahuala

0
58

Gobernador entrega obras en MixquiahualaDurante la inauguración y entrega de diferentes obras en el municipio de Mixquiahuala, el gobernador Francisco Olvera Ruiz refrendó su apoyo y compromiso con los habitantes de esta región del estado, al reconocer que su administración trabaja para que las familias hidalguenses accedan a mejores niveles de vida.

Durante la entrega del tramo carretero Mixquiahuala – Tepeitic, además del sistema de agua potable de dicha comunidad, el mandatario estatal informó que hasta el momento se han realizado 40 diferentes obras en beneficio de los habitantes de Mixquiahuala y comprometió la construcción de la techumbre de las gradas del lienzo charro El Hidalguense de esa misma comunidad.

En su oportunidad, Gerardo Salomón Bulos, director general del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Hidalgo, dijo que la construcción de un estado próspero requiere de vías de comunicación dignas, mismas que son un factor determinante para el desarrollo de actividades agrícolas, ganaderas y comerciales, que además de generar, activan la economía local.

El funcionario federal adelantó que, en las próximas semanas, se entregará la reconstrucción de la carretera Colonia Veracruz-Jagüey-Progreso, con una inversión de más de 5 millones de pesos.

Por su parte, el presidente municipal de Mixquiahuala, Isidoro Monroy Reyes, agradeció y reconoció el compromiso del gobernador Francisco Olvera, así como de su esposa Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIFH, por estas obras y acciones en favor de las familias del lugar, que permiten el desarrollo óptimo de esta localidad.

Cabe destacar que durante el evento, se realizó la entrega de un proyector digital que beneficiará a los alumnos de la Telesecundaria número 125, de la comunidad de Tepeitic.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta