Gobernador pide a trabajadores estatales actualización permanente

0
47

Omar Fayad Meneses, gobernador hidalguense, celebró el 37 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) en el marco del Día del Servidor Público Hidalguense conmemorado el día de ayer. Capacitación fundamental para un mejor servicio, aseguró.

El mandatario estatal reconoció el papel fundamental que desempeña la base trabajadora del área gubernamental, a quienes además de reconocer a las y los 190 trabajadores con más de 20 años de antigüedad, afirmó que este trabajo es una vocación de servicio a la ciudadanía.

Fayad Meneses aprovechó para rememorar los cambios hechos durante este tiempo de su administración y destacar que son precisamente las y los servidores públicos parte importante para ejecutar estas políticas en beneficio de la población hidalguense.

Si bien reconoció su labor, el gobernador hidalguense recalcó la importancia de tener siempre frescos los conocimientos y que constantemente se capaciten para adquirir nuevas o fortalecer sus habilidades; pero sobre todo el de ir de la mano de la tecnología para estar a la altura de la nueva era.

Por su parte, Víctor Licona Cervantes, secretario general del SUTSPEEH, reconoció a Fayad Meneses como un gobernador que cumple y que mantiene comunicación con el sector productivo, a quienes les ha brindado su apoyo, por lo que refrendó el compromiso de los agremiados para con la nueva era que vive la administración estatal.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta