Gobernador promueve a Hidalgo ante empresarios canadienses

0
30

Gobernador promueve a HidalgoD.F.- Este martes, el gobernador compartió algunos puntos de vista con empresarios canadienses y mexicanos, en el marco de la 13a. edición del Cancham Day, celebrada en la Ciudad de México.

El mandatario expresó que en la actualidad, los gobiernos de las diferentes entidades del país, como es el caso de Hidalgo, se encuentran elaborando programas innovadores para atraer mayores inversiones privadas.

Refirió algunas de las virtudes con las que cuenta la entidad para que, quienes se encuentran interesados en invertir, lo hagan con la seguridad de que existe mano de obra calificada, reservas territoriales con perfectas ubicaciones geográficas, excelente conectividad, así como el acompañamiento de las autoridades estatales.

Recordó que Hidalgo es considerado como el estado más pacífico de México y se ubica como una de las entidades más seguras del país.

Mencionó que la visión de la administración que encabeza ha estado basada, desde el inicio, en el fortalecimiento de la competitividad, para mejorar las condiciones de seguridad, rentabilidad y bienestar de las familias hidalguenses.

Ello ha permitido, además de la generación de empleos formales, detonar el desarrollo regional de la entidad, bajo los criterios de una eficiencia logística, con infraestructura industrial, innovación, productividad y calidad de vida.

Puntualizó que una parte importante para el desarrollo del estado, han sido las pequeñas y medianas empresas, las cuales se han respaldado mediante la desregulación administrativa, vía incentivos fiscales, así como diversos programas de apoyo.

Indicó que el talento de la juventud hidalguense es aprovechado para brindarles aquellas herramientas que les permitan estar a la altura de los tiempos actuales.

También hizo una breve reseña de las diversas empresas que han confiado sus recursos en el estado, citando a Bombardier Transportation, Modelos Yasiro, Manufacturas Kaltex, Plásticos Automotrices de Sahagún, Gunderson Concarril, Grupo Industrial Morgan, Novalán, Cerillera La Central, entre otras de capital nacional y extranjero.

Enfatizó que actualmente existen las condiciones sociales, políticas y económicas, para fomentar la inversión y el asentamiento de futuras empresas.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta