Gobernador reconoce labor del Ejército Mexicano

0
21

Gobernador reconoce laborUna institución formada sólidamente y con principios, seguirá siendo baluarte y pilar de la paz y unidad de México, afirmó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, al encabezar la ceremonia alusiva al 103 aniversario de la creación del Ejército Mexicano, en las instalaciones de la 18va. Zona Militar, en Pachuca.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Guadalupe Romero Delgado; del general de brigada Diplomado de Estado Mayor, Sergio Armando Barrera Salcedo, comandante de la 18va. Zona Militar; el mandatario afirmó que los hidalguenses se suman al reconocimiento hacia el Ejército Mexicano por el honor, lealtad y patriotismo con el que sirve a la nación.

De la misma forma, el jefe del Ejecutivo estatal, destacó la entrega permanente con la que mujeres y hombres dedicados a las armas, han asumido el honor de servir a la patria, en aras de la paz social.

Previamente, el gobernador Olvera, acompañado de autoridades e integrantes de su equipo de trabajo, llevaron a cabo el corte de listón inaugural del gimnasio al aire libre ‘Ejército Mexicano’, con sede en la 18va. Zona Militar, como parte de las actividades para conmemorar este día.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta